Ayuda con mi ex pareja por favor

Hola buenas, soy de Asturias, tengo 18 años y lo estoy pasando fatal.
Mi novia se enteró hace 4 semanas por una amiga de que por el verano le fui infiel, de lo cual me arrepiento muchísimo, yo ese día se lo negué, pero al día siguiente no podía más y se lo reconocí, lo cual no se si he hecho bien o mal (estoy hablando del día 5 de octubre).
Desde entonces mis días se basan en sms y llamadas pidiéndole perdón constantemente, lloranndo y diciéndole cuanto lo siento y cuánto la amo. Hay días que veo esperanzas de volver con ella, pero otros días esta súper desagradable conmigo, si yo no le mando sms ni le doy señales de vida ella a mi tampoco, siempre tengo que tomar yo la iniciativa, ella me suele responder a 3 sms diarios y casi siempre me coge el teléfono y hablamos unos cuantos minutos, quisiera saber que seña les o que significa que me responda a diario a los mensajes y me coja el móvil, si significa que aún tengo una puerta abierta con ella o que quiere decir.
Ella dice que nunca volveremos, pero la conozco y me resisto a creerla, al fin y al cabo, no me ha abandonado del todo...
Quisiera pedir que me den consejos, ayudas, métodos... Para conseguir volver poco a poco con ella y que volvamos a ser fleices juntos muy pronto.
Gracias.
P.D: El día 31 de octubre es su cumpleaños (próximo viernes) y el día 1 de diciembre sería nuestro aniversario... ¿qué debo hacer o preparar en ambos casos? ¿Debo prepararle algo especial (cena o algo así...)? Ayúdenme por favor, ya hasta en pensado en atentar contra mi vida, se que puede sonar fuerte ésta historia con 18 años que tengo (ella también), pero es el amor de mi vida y me gustaría recuperarla. Gracias y una vez más... AYUDA por favor, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes las puertas completamente cerradas pues ella contesta tus mensajes y llamadas. Te aconsejo que sigas allí, insistiendo, hasta que ella te perdone. Para su cumpleaños regálele flores y un peluche grande que diga Perdóname, Te Amo. Para el aniversario pídele que te acepte acompañarte a cenar y te portas super bien y la complaces en todo. Ten paciencia que no será fácil y nada de darte por vencido, no importa cuántas veces te diga que no volverá contigo tu sigues insistiendo y te aseguro que cuando menos pienses volverá a ti. Por ahora sigue pendiente de ella, de todo lo que necesita, apóyala en todo y siempre debes estar allí. Le dices que cometiste un error pero que nunca te sucederá más porque ella es tu vida. Debes ser perseverante y no desmayar y mientras más te diga que no volverá a ti, tu allí, rogándole que te perdone. Por lo pronto suerte y que logres que te perdone lo antes posible y nunca más vuelvas a engañarla.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya que te he conocido quisiera comentarte más casos para ver tu opinión y que me aconsejes.
Parece que últimamente me tarda en contestar a los sms y se resiste un poquito más, se que está en exámenes, ¿será qué me está abnadonando y olvidadndo poco a poco o que será?
Ella siempre le ha dado mucha importancia al tema de la virginidad, hasta había hecho un juramento con otra amiga de que sólo lo haría con una persona en su vida y con esa persona se casaría, ¿puede influir esto en algo?
Un par de semanas antes de enterarse de la infidelidad ya no estábamos juntos, pues me había pedido un tiempo, sólo me decía que un tiempo porque estaba agobiada, pero siempre me decía que era para volver. Yo sinceramente no sé si me ha dejado de querer o qué ha pasado.
Estoy desesperadísimo y no sé que hacer. Muchas gracias de nuevo.
Saludos.