Retraso de cuatro días

Mi pareja se esta retrasando cuatro dias incluido hoy , bueno ella es irregular pero estos dos ultimos 2 meses le viene su menstruacion los dias 18 o 17 y le duran como 6 o 7 dias q al final de los ultimos dias sangra muy poco.
Bueno tuvimos relaciones el día 24 del mes pasado, claro con preservativo pero una de esas se rompió el condón pero no recuerdo si fue adentro .Este mes pasado le vino el día 18, y ese día 24 songraba gotitas como dice ella.
Aclarar que ella toma pastillas para la depresión, y hace dos semanas cambio de pastillas no se si también afecte su ciclo.
Esperando su respuesta les agradezco con anticipación.
muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No debería salir embarazada, pues cuando tuvieron relaciones ella estaba saliendo de su regla, pero para que estén más tranquilos dile que se haga un examen de sangre cuando se completen 15 días desde el día en que tuvieron relaciones para que dejen de preocuparse. El retraso puede deberse a cambios hormonales y una vez que finalicen le vendría su menstruación.
Bueno mi otra duda, leí varios comentarios de otras personas, bueno el ciclo de los diez días a partir del primer día de regla que en su caso de mi pareja seria el día 18 hasta el día 27 del mes paso. ¿ESTO quiere decir que no hay peligro?
Bueno ella esta como sufre de depresión cambio en una pastilla llama anafranil, y creo que quizá la afecto en su ciclo menstrual recién comenso a tomar el miércoles pasado.
¿Es posible esto?
Es probable que esta pastilla haya incidido y podido modificar su ciclo menstrual. En cuanto a los 10 días más seguros del ciclo, efectivamente, si le baja el 18 está protegida hasta el 27 y pueden tener en ese lapso todas las relaciones que deseen con eyaculación en su vagina que no habrán riesgos de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas