Norlevo hace 8 dias sin menstruacion

Hola, tome norlevo dentro de las 72 horas después de la relación y lo único que he tenido a parte de algo de dolor de cabeza y cólicos, bueno y algo de fatiga, son 3 pequeñas manchas al limpiarme, no se si es normal porque en el prospecto pone que uno de los efectos secundarios es que puede haber retraso de más de 7 días, pero no me queda claro si es en esta regla o en las siguientes, si pueden aclarármelo. ¿Y bueno otra duda es que es una sola pastilla el tratamiento vrd? Porque recordé que el medico me dijo que tomara dos juntas, pero no se si fue un error de su parte, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso puede ser en el sangrado que la misma pastilla provoca y que puede tardar en bajar hasta 7 días o más. Una sola pastillas es efectiva, lo que pasa es que dos dan mayor seguridad. Los síntomas y las manchas de sangre indican que la píldora hizo efecto así es que no te debes preocupar. De todos modos si tuvieras todavía dudas hazte un examen de sangre y así las despejarás por completo, claro esta prueba la harás siempre y cuando hayan pasado más de 15 días desde que tomaste la pastilla.
Hola, gracias por responder tan pronto y aclararme las dudas, aunque ya estoy tranquila porque me llegó la menstruación, pero si vuelvo a tener algún otro problema ya sabré a lo que atenerme. Felicidades por el trabajo que hacen.