Glanique

Bueno te escribo por que tengo una inquietud, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 5 de septiembre, justo el ultimo día de su regla, y pues lo hicimos sin condón, como dentro de las posteriores 5 horas ella se tomo un glanique y más o menos entre el día 8 y 10 le vino un sangrado, leve y sin complicaciones, lo que entendimos como que la pastilla funcionó... Posteriores veces a esta toma de la pastilla, tuvimos relaciones, con preservativos y eso, pero resulta que en dos o más ocasiones hubo penetración dos o tres veces sin el condón, pero fueron nada más de entrar y salir, ahora la inquietud, su ciclo se le ha retrasado, según ella su periodo era muy regular, cada 28 días, y hasta ahora, no le ha venido y ya han pasado 28 días exactos, ¿crees qué ella pueda estar embarazada? ¿O puede que sea una reacción normal de la pastilla? De antemano gracias y espero que me respondas con la brevedad posible... Saludos desde bolivia - LUIS

1 respuesta

Respuesta
El retraso que tiene es ocasionado por la pastilla y puede ser de días, semanas o meses y no debe preocuparse pues ya tiene la seguridad que no está embarazada, así es que pueden estar tranquilos. El sangrado que le bajó al tomar la píldora lo produce esta pastillas y es así como funciona y demuestra que no hay embarazo.