¿Cuánto tiempo?

Hola virgi mira mi pregunta es;
? ¿Cuánto tiempo le toma a una mujer llegar al orgasmo? ¿Y cómo puede llegar más pronto a ello?
Cuidate mucho y espero que estés bien
bye

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo (xxxxxx), el tiempo de llegar a la fase orgásmica, depende de cada mujer, piensa que para que ocurra dicho momento influyen muchos elementos, la excitación previa, el ambiente intimo, los pensamientos, los sentidos etc, para ayudar a que ésto ocurra, debes de trabajar el clítoris, acariciarle, de manera suave y ritmo variable los labios superiores, pero no puedo confirmarte el tiempo de llegada, ya que éste, depende de ella y de ti.