¿Asís dónde tengo que ir?...

Mira tengo una pregunta desde hace como una semana estoy notando algo un extraño en mi pene algo parecido a una infección pero hace como una semana tuve relaciones con una chica sin protección y como a los 2 días fui a la playa y me bañe en ella pero me callo mal y todo el viaje de regreso así mi casa me sentía muy mal me dio infección en la garganta y cuando llegue a me casa me acosté de una vez sin quitarme la arena y el agua salada me bañe al otro día pero cuando me voy a bañar noto que tengo algo extraño en mi pene y pensé que como no me quite el agua salada y la arena era por eso pero ahora estoy preocupado por que desde ese día no se me ha quitado estoy echando canesten en mi pene y cuando voy a orinar me duele un poco y no se que hacer y para donde ir a ver que es lo que pueda tener

1 respuesta

Respuesta
Lo pintas terrible, la verdad a tu amigo de abajo aveces le puden salir manchas leves, o unos pequeños granitos dimnitos blanquitos, en el glande, la parte de abajo, pero si es muy extraño, y ademas te duele así sea un poco al orinar, es imperativo que vallas al urólogo.
Se que el condón, es fastidioso, pero con estas nenas tan zorritas como son en estos tiempos, uno nunca sabe con que se puede encontrar.
Ve al Urólogo. De verdad.
Éxitos