Seguro o no

Hola que tal. Tengo una duda, espero me puedan responder.
Tuve relaciones con mi chica sin protección, pero ella había leído que era seguro y sin riesgo de embarazo dentro de los primeros 5 días después de aber terminado su ciclo, de echo cuando terminamos la relación note que mi miembro tenia sangre, supongo que es debido a su ciclo. ¿Sera cierta esa información o sera bueno que tome una pastilla de emergencia?
Gracias
Espero su respuesta y también espero aber sido claro en mi pregunta
Respuesta
La verdad es seguro pero muy regioso para tu salud ya que la sangre con lleva infecciones y enfermedades te recomiendo siempre utiliza el condo y descata un embarazo