Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola, estuve saliendo con alguien en el pasado, fuimos novios, pero después terminamos y él comenzó una relación con otra, pasó el tiempo y regresamos, pero seguía siendo novio de la otra chica, la embarazó, pero él me dijo que no la quería que no se llevaban bien, cabe mencionar que a la familia de él yo no le simpatizo caso contrario con la otra chica, quien era bien recibida en su casa. Bueno para no hacer el cuento muy largo, seguimos nuestra relación, aún cuando él seguía con la otra, me decía que me amaba y blablabla. Para nuestra mala suerte yo también resulté embarazada, él cambió, nos veíamos muy poco, hasta que me pidió tiempo (tres años) para estar con su hijo, a lo que yo no accedí, y nos terminamos separando, ahora he sabido por terceras personas que no tiene una vida, que no se lleva bien con ella, que tienen problemas, y además que existe la posibilidad de que el hijo no sea suyo, pero lo más triste para mi es que la esposa está nuevamente embarazada... Sé que todo es claro, jugó con mis sentimientos, pero aún cuando ha pasado mucho tiempo no dejo de pensar en él, no encuentro la manera de olvidarlo, no me siento cómoda cuando otro se me acerca, con decir que desde cuando me separé de él no ha habido otro en mi vida.
{"lat":21.2877748775572,"lng":-86.8967056274414}

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente sigues aferrada a algo que no tiene solidez, haz un esfuerzo y olvídate de él, una persona con tantos conflictos no te conviene, así como hizo con ella y contigo de tenerlas a la vez, tu piensa que si regresa lo volverá a hacer esta vez con otra, por tu bien olvídalo, debes aprender a quiérete, salir con amigas/os, verte con otras personas, no pienses más en esa persona, no es bueno para tu hijo ni para ti, cambia y comienza de cero sin mirar hacia atrás, al menos ese es mi modesto consejo visto desde afuera.
Muchas gracias por tu consejo, es difícil empezar de nuevo, pero nada se pierde. He estado pensando en ir a terapia, lo necesito. Un saludo afectuoso.