De verdad me urge! Que ago!

Hola
Pues mi pregunta es: tuve relaciones con mi novio a los tres días de que se me termino mi regla, no duro mucho tiempo dentro de mi, después tuvimos sexo anal, ahí si duramos algo, me tome las pastillas post day al siguiente día, ya espere para que me llegara mi regla y no me ah llegado, ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y las 2 me salen negativas, ¿qué hago? ¿Estaré embarazada? ¿O se devera a que tenia más de 2 meces sin tomarlas y es un descontrol hormonal? O q sera? ¡Ayuda!
Bueno te agradezco tu atención prestada
Atentamente:
mjpb_1234
Gracias
Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si la información que proporcionas es correcta no estás embarazada porque tuviste relaciones en fechas donde no eres fértil, esa pastilla que tomaste es abortiva y representa una bomba de hormonas con la cual has causado una explosión en tu organismo por eso no te llega tu regla, da tiempo suficiente y se normalizará todo. Las relaciones anales van fuera de la naturalidad, no son recomendables. Saludos y trata de llevar una vida recta haciendo todo como Dios manda.