Fue lindo pero murió

Bueno la verdad voy a ser breve conocí a un chico hace 3 años el primer año fue hermoso creamos un nexo muy muy grande ese año nos amamos como locos no nos importaba lo demás sentí y siento que fue un amor verdadero, al año yy cuatro meses el se canso de que yo lo trate mal y la verdad si lo trataba mal era porque el tenia una ex que según el la había re contra querido omucho y pensó que se había enamorado de esa chica pero después el me dij oq n oera así que yo había sido la única que le había hecho olvidar peleamos por más de 2 años y hasta ahora, pero ademas de eso yo siempre tuve liso con ella pero el me decía que era mi problema y que yo debía arreglarlo el jama es m4e protegió nunca sentí que era un apoyo parami yo sola tuve que defenderme d4e sus amigos y de esa muchacha, pero el tiempo paso y las cosas fueron de emal en peor, el me trata am lme deja sola en la calle cumplimos 3 años y n ome dio nada se p`reocupa más de su amigo prefiere estar con el y en fin todo mal. Pero ahora resulta que terminamos y mis amigos le vieron salir con esa muchacha que yo había tenido problemas e sdecir su ex y eso me parece muy mal de su parte pero yo le demuestro que n oes así pero en realidad me molesta mucho que salga con ella pero el se fue dos semanas a es aciudad que se ira a vivir pero me llamo todos los días pero llego ayer y vino a mi casa y según dice que es mejor qterminemos ahora porque se ira dentro de 3 meses y que cuando se vaya sera duro para los dos, pero el duda de que sea l ocorrecto pero en fin yo no ledigo nada pero ademas de eso ayer quedamos com oamantes e podría decir no estamos más pero tenemos relaciones y después me dice te voy a estar llamando y la verdad a mi me duele que me diga eso la verdad estoy decpcionada `porque cambio desilusionada porque el acabo con toda smis ilusiones que tenia con el por su cambio, desubicada porque aun l oqueiro y siento que siempre sera así, adema sde eso en su ausencia me encontré con el ex y me prendí con el pero mientra sme prendía con el mi novio estaba en mi mente y em aleje repentinamente porque vi su cara, pero la verdad n ose que hacer nadie de mis amigos quiere verme con el por l oq cambio conmigo n ose que hacer o lo mejor seria alejarme para siempre aunque el me llama y es difícil para mi no contestarle

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejaría que lo dejaras de una vez, pues el no quiere nada contigo y sólo te busca cuando desea satisfacerse sexualmente, mientras no está con la otra. Tus amigos tienen razón y ya no le contestes más llamadas ni lo veas más, ya que sólo te hace daño. Déjalo que se vaya y tu búscate otro chico que te guste y trata de olvidarlo para que vea que tu también vales y así como el tiene otra chica tu también tendrás una nueva relación para ver qué siente, lo cual, igual no debe importarte. Pero ya no sigas en esta situación y es mejor que le des vuelta a la página y sigue con tu vida. Sal con otras personas y si te gusta alguien dale la oportunidad de entrar en tu vida y borrar para siempre el recuerdo de esta persona que no supo valorarte y amargó tu vida. Pero algo mejor vendrá más adelante y recuerda así lo ames ya no lo atiendas ni lo veas para que aprenda a respetar, no burlarse de la gente y sepa que tienes mucha dignidad y no estás dispuesta a que él te la pisoteé. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.