Vivir juntos...

Bueno intentare resumirte mi situacionllevo unos 6 años con mi pareja, cada uno instalado en su respectivas casa, el conviviendo con su hermana y dos perros y yo sola, después de tanto tiempo queremos avanzar, dar un paso, el cual es la convivencia, lo hemos hablado y el hoy por hoy (palabras suyas)vive con su hermana y la única opción es fuera yo a vivir con ellos dos, algo que no quiero, ya que si doy ese paso, y dejo mi casa es para estar viviendo con el, no quiero una convivencia de tres, tanto para lo bueno o lo malo, quiero que sea algo entre el y yo, con lo cual la historia sigue como esta cada uno en su casa y pasando el tiempo, algo que de pensarlo me pongo mala, por que veo que perdemos el tiempo, que nos estamos acostumbrando a vivir cada uno a nuestra manera, con lo que le he pedido tiempo para pensar, pero sinceramente no puedo, ¿llevo cuatro días y ahora que llega el puente me apetece estar con el, normal, no? Luego me da por pensar que si le llamo se vera en el compromiso de vernos por no decirme que no, y claro esta me gustaría que el lo hiciera que me dijera nos vemos, te vienes, no se, bueno he intentado resumir todo lo que he podido quizá se me haya ido algo, pero tampoco quiero ser muy coñazoun saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si he entendido bien lo que me preguntas. Os habéis dado un tiempo, ¿no? Bueno, yo creo que deberíais hablar sinceramente y aclarar cuales son vuestros problemas. Tenéis que llegar a un acuerdo que os guste a los dos, que para eso sois una pareja, y si te apetece estar con el, no te cortes y llámale y dile lo que piensas, no creo que a estas alturas te tenga que decir que si por compromiso, ¿no? Tienes que saber realmente los motivos por los que no quiere irse a tu casa a vivir, y de esa forma podréis ponerle una solución. También puedes proponerle que se vaya un tiempo a vivir a tu casa, a ver que tal os va, muchas veces es el miedo que se tiene al compromiso es lo que nos hace acomodarnos. Si ve que esta a gusto viviendo contigo a lo mejor se lo piensa. En fin yo creo que tenéis que hablarlo y decir con sinceridad lo que pensáis para poder entenderos y encontrar una solución, la comunicación es muy importante. Es todo lo que se me ocurre para ofrecerte una solución, espero que puedas arreglarlo, y para cualquier duda aquí me tienes
Bueno ante todo gracias por tu atención
He sido yo la que ha pedido tiempo, ya que últimamente estaba de un humor bastante inaguantable, por que tiene muchas cosas que hacer pero no hca nada, ademas rebotado con su hermana que llevaba una temporada pasando de la convivencia con el desatendiendo, perros, casa... pero todo su mal estar recaído sobre mi, malas caras, sin hbalr... por eso mi decisión de pensar si esto me merece o no la pena, ya que a todo esto le sumas que después de tanto tiempo no avanzamos, pues alguien tenia que dar un paso y lo he dado yo no se si acertado o no, por que tengo miedo a perderlo, ¿a qué en este tiempo conozca a alguien y estando como esta la relación con cualquier persona estar mejor que conmigo no? Pienso en que estará haciendo, etc... no se
Lo de vivir conmigo no creo ni se lo planteo yo vivo en un pisito céntrico y el en un chalet a parte que tiene dos perros, que no dejaría ni yo
Gracias de nuevo
Vale, entonces estáis mal, ¿no? ¿Tu crees que tiene solución? ¿Por qué a lo mejor solo es una mala racha que estáis pasando. Y el como reacciono cuando le pediste tiempo? Bueno pues yo creo que lo de daros un tiempo no os va a venir mal, porque así podéis pensar lo que queréis hacer. Es normal que le eches de menos, 6 años es mucho tiempo, pero creo que en 4 días no vas a tener nada claro. Intenta aprovechar este tiempo para hacer cosas que antes no hacías, queda con tus amigas, familia.. ¿Puedes hablar con ellos y pedirles su opinión. Y no te preocupes por que se vaya a ir con otra. Tu crees que llevando 6 años con el va a ser mejor cualquiera que conozca por ahí? ¿Yo no lo creo. Y si realmente se va con otra es que no te quería lo suficiente. Tu crees que vas a ser feliz con el? Creo que tendrías que pensártelo bien, si crees que la mala situación que tenéis ahora puede cambiar, lo puedes intentar de nuevo, pero si ves que lo vuestro no va a ningún sitio, no merece la pena que pierdas el tiempo con alguien con quien no funciona. Y no te preocupes, que si al final todo sale mal, seguro que encuentras a alguien que te sepa hacer feliz, que no merece la pena pasar malos ratos por nadie. Pero al final la que tiene que decidirlo eres tu, ten paciencia, que ya veras como todo sale bien
Gracias de nuevo!
Si va a salir bien,? Pues no lo se, por que no se que hacer para que las cosas vayan mejor, no se que cambiar o que no cambiar, lo nuestro no va bien principalmente por que no nos comunicamos, pensamos mal el uno del otro y eso ya hecho mella, ¿cómo borrar todo eso?, no creo que a estas alturas por vivir juntos todo eso se solucione pero si lo hubiéramos hecho hace tiempo si hubiera ayudado, pero no es cuestión de ver lo que se pudo y no se hizo, ¿hoy es hoy no?
El tiene metido en la cabeza que si las cosas no han cambiado en todo este tiempo no van a cambiar nunca, ufff
Un saludo y gracias de verdad
Así que no hay comunicación ni confianza, por lo que veo. Pues eso es algo que no puede fallar en una relación. No se trata de cambiar nada del pasado, se trata de hacer que funcione ahora, empezando de cero, pero para eso tenéis que poner los dos de vuestra parte. Si queréis seguir juntos vais a tener que aprender a hablar claro y a deciros siempre toda la verdad para que recuperéis la confianza en vosotros, porque sinceramente si en una relación no existen esas cosas es muy difícil que funcione. Y para empezar de cero tenéis que hacer borrón y cuenta nueva, no pensar más en lo que halla podido pasar en el pasado y cambiar de actitud. Y eso de que las cosas no se pueden cambiar no me lo creo, porque para cambiar algo solo tienes que querer cambiarlo. Si conseguís que esas cosas cambien tenéis posibilidades de recuperar vuestra relación.
Si eso pienso yo, pero el caso que no sabemos como, no se quizá estamos ya cansados y no vemos la salida por ningún lado
Ya te contare mil gracias
Pues tendréis que hacer un esfuerzo. Bueno, pues a ver que tal, mucha suerte
Bueno ayer estuve con el, esta desanimado, triste, pero no me dice mucho más, no paso nada entre nosotros, ufff me frustra un poco, el dice que no sabe si me hará feliz que no esta bien con nadie ni con el mismo, que a veces cree que todo esto podrá ir bien y que otra veces piensa todo lo contrario
Ya le he dicho que no se si hago bien o mal estando a su lado, que no se que hacer para hacerle sentirse bien
A lo mejor esta pasando una mala racha, y se esta agobiando y muchas veces cuando estas así lo pagas con la persona que esta más cerca. ¿Sabes si tiene algún problema o preocupación? Si es así deberías apoyarle en todo lo posible, necesitara alguien en quien apoyarse, intenta escucharle y entenderle, a lo mejor lo que necesita ahora es una amiga que este a su lado. Pero sin agobiarle, sin presiones. Piensa que el también necesita su espacio. Cuando estés con el tratar de hacer cosas divertidas, que le gusten y le distraigan. Y no penséis en si va a salir bien o mal, simplemente disfrutar del momento
Si yo creo que esta pasando una mala epco y una vez me dijeron que lo pagas con quien más quieres, pero me cuesta creerlo, no se quizá sea así, mala época por que tiene mucho mogollón, con su herman no esta bien, por que no se si te conté que la hermana últimamente esta muy dejada de la casa, perros..., y bueno pues un poco de todo, intento animarle, aunque ha a veces me siento que quizá más que ayudarle le agobio más, no se, yo intento verle, etc... pero el no hace ningún tipo de esfuerzo en eso por eso pienso que quizá esta un poco harto de mi, que necesite su espacio entendible pero claro no se donde entro yo
Intento ayudarle en todos las cosas que tengo que hacer pero a veces creo que esta tan agobiado y le sienta mal que le recuerde has hecho esto lo otro, el banco, los perros, quizá no se hacerlo

Gracias de nuevo
Pues si, la verdad es que lo pagas con quien tienes cerca, pero bueno si quieres estar con el vas a tener que tener paciencia, tu veras donde esta el limite. Y si le sienta mal que le recuerdes las cosas pues no lo hagas, simplemente facilitale las cosas. Y si ves que algo de lo que haces le esta agobiando pues intenta no hacerlo. Eso si, el también tiene que poner de su parte, aunque sea lo poco que pueda. Porque tampoco vas a ser tu la que este todo el día a sus pies, eso tampoco es, hasta cierto punto. Eso lo tienes que ver tu. Pero mira, tampoco vivas preocupada las 24 horas por el, estate pendiente de el pero por otro lado haz tu vida también aparte. Si solo vives para el te perderás muchas cosas. Suerte
ufff esa es otra, si estoy pendiente de el 24 h.vamos no es que este llamándole todo el día, vamos que yo estoy más disponible que el, el tiene más vida por su trabajo que yo, el tiene más amistades que yo, o de quien tirar en un momento dado, yo por decirlo de alguna forma no tengo nada mejor que hacer, yo soy siempre(claro esta por que yo quiero) la que se mueve más a su casa, el a la mía hace tiempo que ya no viene, entiendo que tiene a los perros y la hermana como ultimam.va por libre es entendible, pero si reconozco que yo estoy más ahí que el, pero son de esas cosas que no puedes remediar, quizá si tuviera alguna distracción algo desaparecería, de hecho cuando las he tenido ha sido el el que le extrañaba que no estuviera ahí, por ejemplo me he apuntado al gimnasio, y clro salgo muerta a parte con el tiempo justo para cenar y a la cama para madrugar al día siguiente con lo cual no para por su casa, y algo se le nota que le choca, (no se si me entiendes)
Me regalaron unos masajes y un relajante y como esta mal de la espalda se lo he dicho que vaya el al masaje y yo al relajante, me voy a morir cuando vea que sea con una tía a que le de el masaje, ufff
No se si te he entendido muy bien, pero bueno, yo creo que si no tienes gente con la que estar y distraerte vas a tener que empezar a buscarla y a empezar a hacer otras cosas porque si lo vuestro no funciona te vas a ver muy sola. O buscate aficiones como la del gimnasio, esta bien, porque también necesitas hacer otras cosas y supongo que el también, aunque por lo que dices creo que el ya las hace. En cuanto a lo del masaje, eres un poco celosilla, ¿no? No pasa nada, solo es un masaje
Bueno quizá no me explicado bien, bueno no es que este sola en el mundo, lo que es cierto que yo estoy más pendiente de sus horarios de trabajo, de sus días libres... para vernos que el, yo me acoplo más que el, yo mis días libres me voy a su casa, la verdad es que en los horarios lo tenemos bastante complicado el libra cuando yo curro y al revés
Lo del masaje, si bueno no celosa sino no se, es que es un chico que llama la atención, y bueno siempre ese miedo que me hace pensar cosas malas en vez de buenas
Gracias
Pues no tienes que ser tu solo la que haga todos los esfuerzos, ¿no crees? Si el no pone de su parte, plantéate lo que quieres hacer. Es lo que te decía, tampoco te vas a perder tu el tener tu vida propia por desvivirte por el. Y en cuanto a esos celillos, intenta no pensar cosas malas, si realmente se quiere ir con otra pues es que no te merece. Vive el día a día, no estés pensando lo que pueda pasar. Yo me voy de vacaciones ahora mismo así que en una semana no te voy a poder seguir ayudando, si tienes alguna duda más en septiembre volveré a conectarme, ¿vale? Que tengas suerte
Ok, gracias y que disfrutes de tus días
Ya hablamos en septiembre
Como digerir esto, el dice que el es así, le salen las cosas y las hace hable con el por ultima vez ayer por la mañan y no he vuelto ha saber de el hasta hace un rato, me dice que ayer se fue a la montaña con los perros y con una compañera y compñaeros y pensaba volver pero que se le hizo tarde y se quedaron pues hasta ahora
esa compñaer es una tía con la que ya ha hecho alguna que otra de estas escapadas, se fue con ella a barcelona a comprar un coche, se volvió a ir otro par de días a barcelona a pasar unos días, la tía no es que valga mucho (físicamente), se llevn bien, y el ya me ha dicho en más de una ocasión que es una buena amiga nada más, pero como debo sertirme después de esto nuevamente, por que las otras veces evidentemente tampoco me sentó mal, siento rabia, encima me dice soy así surjio y surjio, y le digo pues siento preocuparme por ti, que no puedo llamarme por que no había cobertura
q si me llama igualmente me hubiera sentado mal, tenia q verle en mi lugar
Creo que mientras siga habiendo ese problema de comunicación y de confianza entre vosotros nunca vais a estar bien. Por tu parte falta de confianza hacia lo que el pueda hacer, y eso genera celos y los celos provocan discusiones. Y por su parte, si realmente sois pareja, muestra una despreocupación total contigo, sin avisarte ni nada. ¿Seguís siendo pareja o os habéis dado un tiempo? Porque si ahora no estáis juntos tampoco puedes pedirle explicaciones como si lo estuvierais. Falla mucho la confianza, el debería decirte sinceramente si esa chica es más que una amiga y, si fuera sincero, tu deberías confiar en el y olvidarte del tema. Ya se que es difícil porque los celos son malísimos, pero destrozan relaciones, te lo aseguro. De todas formas sigo pensando que en esta relación haces tu mucho más esfuerzo que el, estas demasiado pendiente, hazme caso, tienes que desconectar un poco, distraete, sal con gente, haz cosas igual que el. No tengas miedo a perderle, que en la vida tienes muchas oportunidades de ser feliz, con el o sin el. Es más, estoy segura de que si el empieza a notar que ya no estas tan encima de el puede que hasta te empiece a echar de menos. Ya te dije que el también debería poner de su parte, no merece la pena que estés noche y día preocupada por el y te pierdas muchas cosas por esta relación, sinceramente, para estar pasándolo mal yo me lo pensaría. Suerte
Si en eso estoy contigo si me distanciara un poco, todo estaría mejor para ambos, sobre todo para mi, que no lo sufría tanto, pero me es difícil
sobre la historia de ayer, me precipite como en alguna otra ocasión, me vino a recoger al trabajo para explicármelo y la verdad que le creo y se que no hay nada con esa chica, de hecho fueron con otro chaval que según me contó por lo visto deben de estar liados.
Se que nos mata la desconfianza, y la poca comunicación, el dice que no esta abierto para nada ni para tomar decisiones ni de lo nuestro ni de nada, como temas de su casa..., no se tampoco como ayudarle, apoyarle
pero como te digo ayer nuevamente me anticipe a pensar mal, le dije que no me importo el hecho sino las formas
Pues tu decides, o te distancias o te sigues sacrificando, pero es lo que te dije, ¿realmente merece la pena tanto sacrificio y que te pierdas otras muchas cosas? Se que es difícil pero con el tiempo te acostumbras, es como todo, simplemente estas acostumbrada a estar con el y poco a poco has creado una dependencia a el que luego es difícil perder. Pero aunque sea difícil créeme que con fuerza de voluntad y con tiempo lo consigues. Y si encima me dices que el no esta abierto para tomar decisiones ni nada, ¿qué es lo que piensa entonces de vuestra relación? ¿QUÉ es lo que quiere? ¿El quiere estar contigo o no? ¿Por qué por lo que me dices yo no le veo ningún interés, o por lo menos no veo que haga ningún esfuerzo. No se, tu que lo estas viviendo lo sabrás mejor que yo, valora que es lo que más te merece la pena. Y cómo ayudarle? Pues sinceramente si tu intentas estar a su lado y apoyarle en todo lo que necesite y aun así el no pone de su parte no se que más puedes hacer. Lo que también te dije es que le dejaras su espacio, para que no se sienta presionado, intenta no ponerte celosa y si me dices que te ha pasado otras veces intenta no hacerlo, ya que puede que sea una de las cosas que halla estropeado la relación, entre otras muchas que desconozco. Pero tenéis que intentar no hacer esas cosas que al otro le puedan molestar, intentar evitar todo aquello que os haya podido resultar un obstáculo entre vosotros. Y recuerda que una relación es cosa de dos, si una parte no funciona, difícilmente la otra podrá hacer que funcione
Si eso esta claro que la que tiene que decidir soy yo, que las separaciones son duras y largas, pero no se, a veces pienso que esto no tiene sentido pero otras pienso que quiero estar con el toda mi vida
el dice que la gente no cambia, que si durante todo este tiempo no hemos podido arreglar esas pequeñas cosas no se van a solucionar de un día para otro, el es un autentico desastre, cosas de la vida cotidianas sin hacer, etc... a veces me da hasta pánico, ejjejeje, es que no te lo puedes ni imaginar, el también a metido la pata en más de una ocasión no creas que he sido yo sola, el también tiene sus celos y arrebatos, equivocados y al intentar explicar no entra en razón, ¿solo vale su razón como el dice lo han visto sus ojos y mis ojos que pasan que no ven? Es siempre lo mismo y de ahí no salimos
yo trabajo de lunes a viernes y el tiene unos horarios más raros, trabaj fines de semana... antes durante la semana me daba la paliza para ir y levantarme al día siguiente volver a mi casa, ducharme, coger el bus e irme a trabajar, pero como esa convivencia no es la que quiero, ahora yo en mi casita mientras trabajo y los fines de seman pues me voy a su casa, aunque su hermana anda pululando por ahí, no me queda otra si quiero estar con el, ¿no?. Cuando le plantee la idea de que con su hermana no quería vivir, pero no por ser su hermana sino que quería una vida de dos, me dijo que es que yo quiero las cosas a mi manera, no creo que sea mi manera sino lo más coherente, no
gracias!
Esta claro que es difícil que cambiéis todas esas cosas y costumbres porque me imagino que tendréis mucho acumulado, y quieras que no, hay cosas que duelen y no se olvidan, pero si hacéis un gran esfuerzo puede que se solucione. No te quiero desanimar pero por lo que me cuentas lo veo difícil, más que nada porque yo también pase por una situación parecida y al final después de dar muchas vueltas te acabas cansando de todo. Ya me imagino que habrá sido por parte de los dos, como se suele decir, dos no discuten si uno no quiere, pero joe, si es tan desastre, ¿que es lo que ves en el? De todas formas eso no es cnvivir, te tienes que volver loca de un lado pa otro tod el día.. La verdad es que llevando tanto tiempo juntos es normal que quieras vivir con el, pero claro, estando las cosas como están no se si seria la mejor idea. ¿Quieres un consejo? Cuando sientas que ya no puedes más, cuando notes que la situación te supera, no lo pienses más, buscate un chico que te quiera y te haga feliz, toda mujer se merece un hombre que le cuide y que le mime, que te trate con respeto y que te preste toda la atención que mereces. No te subestimes, te mereces algo así, yo creo que todo el mundo se merece la oportunidad de ser feliz.
Gracias
Si la verdad que es difícil, por que tenemos épocas buenas y de repente algo salta y otra vez, estamos cansados, el de su situación particular, su vida, su casa, su rollo con la hermana, pero como le digo yo no puedo decidir por el, y en su día hubiera dejado todo lo que tengo por dar el paso e irme a vivir con el, pero solo lo haré si es con el, mientras tanto, pues no se, últimamente hablamos más, intentamos buscar una solución, ¿pero cuál...?
En noviembre coincidimos tres semanas de vacas, estamos viendo donde nos vamos
yo quiero ser madre algún día, y sinceramente me gustaría que el fuera el padre
le comente que os escribía, le podría decir que te escriba haber que te cuenta el, ¿no?
Te volveremos loca, ejejejje
Esta claro que por tu parte tienes esperanzas, y que le quieres y te imaginas un futuro con el, y si habláis más eso ya es un paso. El tiene que poner sus propias soluciones para las cosas que no le gustan en su vida, piensa que menos la muerte, hoy en día todo tiene solución y hay que ser valiente a la hora de tomar decisiones, no te puedes quedar sentado sin hacer nada viendo como pasan los días y la vida por delante de tus ojos. Entiendo que quieras tener una familia algún día, pero ese es un paso muy importante, piénsatelo bien, ya no solo por ti, ¿sino por la vida que le puedas dar a tus hijos. La solución? Yo tampoco la se, primero tendríais que plantearos cual es el problema entre vosotros y de ahí buscar la solución. Uno de los pasos que tenéis que dar ya sabes que es la comunicación y recuperar la confianza en vosotros. Mira os voy a plantear un juego, a ver si os apetece:Podéis coger un papel cada uno y tenéis que hacer una lista con las cosas que os molesten del otro. Luego os intercambiáis los papeles y tenéis que intentar no hacerle al otro nada de lo que ponga en la lista. A la vez que os sinceráis, es una forma de evitar discusiones. Luego podéis hacer una lista con las cosas que os gustan de la otra persona. Yo creo que es una forma de que sin ser tan violento como decíroslo a la cara, podéis arreglar algunas cosas. Y sin discutir, ¿eh? No quiero provocar una discusión, cada uno tiene que aceptar lo que le diga el otro. Yo creo que un viaje os va a venir bien para desconectar y disfrutar de estar juntos sin preocupaciones ni personas por medio. Si quiere me puede escribir el también, porque solo conozco tu punto de vista, cocociendo el suyo podría entender mejor vuestro problema. Y tranquila que no me vuelves loca, je je
Probare el juego, ya te contare, ejejjeje
ya nos fuimos unos días por ahí y muy bien, la verdad, creo que es algo necesario
sabes yo algo que no entiendo (haber como lo interprestas tu) el dice que el es así y no va a cambiar
es super simpático con las tías, no se, de risas con ellas, y a mi a veces me molesta, por que en alguna ocasión a mi no me hace todo el caso que creo debería, miraditas que yo interpreto de otra forma, por que si una tía la miras una vez vale, es lo más normal, pero cuando son continuas las miradas,(depende de la tía) pues puede interpretarlo de otra forma, y yo me siento la novia payasa que su novia esta coqueteando y yo ahí, no se si me explico, y tampoco se como remediarlo
La verdad es que los celos son irremediables, a mucha gente le pasa, incluida a mi. Pero tu que conoces a tu chico tienes que saber como interpretarlo. Puede que sea su forma de ser, si es extrovertido y habla con la gente puede que sea simplemente eso, no le des importancia, piensa que si esta contigo es porque quiere, sino estaría con las otras chicas a las que mira. Entiendo que te molesta porque tienes miedo a perderle pero vas a tener que hacer un esfuerzo y confiar en el. ¿Alguna vez ha hecho algo para que desconfíes? ¿Por qué entonces seria bastante más difícil. Has probado a hacer tu lo mismo para ver como reacciona el? Porque depende de como coquetee, hay un limite, y hay un punto en el que puede pasarse y eso ya no.Aprendes a no ser celosa cuando confías cien por cien en la otra persona y sabes con seguridad que no te va a ser infiel. Yo era muy celosa pero con el tiempo mi chico me demostró que me quería un montón y que jamas me haría daño. Ese es el momento en el que te das cuenta de que no tienes nada que temer, cuando empiezas a confiar completamente en la otra persona y empiezas a superarlo. Hombre siempre te quedan algunos celillos, pero ya no son tan tremendos.
Hombre hacer algo no creo que haya hecho, pero si hace cosas que me cuesta ver, no se miraditas, sonrisas, nos conocemos y sabe cuando me molesta y últimamente cuando me ve la cara ya viene hacia mi y me hace alguna carantoña, eso lo agradezco pero como te digo eso lo esta haciendo ahora, no se como que estamos poniendo un poco de nuestra parte ambos, por que yo intento morderme la lengua, que hay mucha loba, de verdad y me siento como la novia tonta que su novio coquetea con una delante de mi, no se
pero como te digo a el le pasa exactamente lo mismo, más de un comentario he tenido que oír, cuando esta claro que lo único que me interesa es el y como le digo somos tontos por que nos pasa exactamente lo mismo y no somos capaces de solucionarlo
estas historias han jodido parte de la relación el en muchas ocasiones me ha dicho que no confía en mi, y creo que sin conocerme se me ve que bebo los vientos por el
Gracias
Pues si ninguno de los dos ha engañado a su pareja no tenéis nada que temer, no desconfiéis tanto, no te sientas tonta porque pienses que tu novio esta coqueteando, no lo veas de esa manera. Si realmente es así se comportara así con todo la gente, ¿no? No solo con las chicas. Intenta no pensar mal y que el intente hacer lo mismo, porque es que de esta forma estáis provocando discusiones sin que ninguno de los dos halla hecho nada malo. Los comentarios de la gente sobran, no debería de hacerles caso, ni tu tampoco, porque hacen mucho daño. La gente es mala y envidiosa y muchas veces hablan sin saber. Creo que el debería saberlo y confiar más en ti, y si dice que no confía en ti, entonces no podría estar contigo, ¿no? No se, yo por lo que me cuentas a mi si que me parece que estas loca por el, el no debería de tener ningún tipo de desconfianza
Gracias
Si no te importa finaliza y puntúa la pregunta, que así se puede pasar a preguntas finalizadas. Y si quieres seguir preguntándome lo puedes hacer con nuevas preguntas, ¿ok? Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas