Duda sobre los síntomas del embarazo relacionados con dolores abdominales

Hoy termino de tomar las pastillas que ya antes comente (lutoral), y los únicos síntomas que tengo son unos pequeños dolores abdominales como los que dan antes o durante la menstruación, ya antes he tenido retrasos de 2 meses o un poquito más, no tengo ningún otro sintoma; ¿Si estuviera embarazada debería tener todos los síntomas o por lo general no siempre se presentan todos (mareos, nauseas, vómitos, desmayos)? De hecho ayer en la noche estuve entrenando básquetbol y no tuve ninguna molestia, ¿es malo eso? Y aun no me e hecho la prueba de embarazo.
Te agradecería mucho que resuelvas mis dudas, y muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Respuesta
1
Cuando estas embarazada no tienes porque tener todos los síntomas, cada persona es un mundo. Lo que si que se suele notar los primeros meses es dolor abdominal y algo de tensión mamaria, parecido a cuando tienes la menstruación. ¿Antes de tomar las pastillas has tenido retrasos tan grandes? Porque si de normal se te retrasaba tanto a lo mejor es una falsa alarma, o si has notado que los retrasos han empezado a raíz de tomar estas pastillas a lo mejor son las pastillas las que te provocan el retraso. Yo de todas formas te sigo aconsejando la prueba de embarazo, es muy sencillo, en cualquier farmacia te la venden, más que nada para que no estés preocupada y puedas encontrar una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas