Una duda medio tonta! Jaja

Bueno disculpa mi ignorancia pero estaba un poco preocupado ya que el 06/06/08 tuve mi primera relación con mi novia y todo fue perfecto en el sentido que utilizamos 2 preservativos y no eyacule ademas de ella no estar en sus días de ovulación.. A los días de tener relaciones ella ya sentía dolor de pechos de vientre y estaba hinchada a lo largo de 12 días le bajo la regla.. Todo estaba en orden.. Pero tengo una duda.. Es posible que ella este embarazada aun cuando ya tuvo la regla... Ya que ella a veces me dice que siente que se marea y le dan como puntaditas muy leves en el vientre.. Pero es muy dudoso ya que ella tiene gripe y siente malestar general, entonces no se si estos mareos puedan ser que este enferma y las puntaditas que pueden ser también dolores de estomago.. Por cierto le he pregguntado si ha tenido nauseas y no las ha tenido come perfectamente sin tener nauseas ni nada por el estilo.. Pero de igual manera estoy preocupado debido a mi inexperiencia.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ninguna pregunta es tonta, el tonto es quien no pregunta. Si tuviste relaciones y en todo momento estuviste con el preservativo, no hay riesgo de embarazo. En último caso hazle un examen de sangre a tu pareja y sales de dudas.