Preocupadísimo

Bueno mi caso es este yo y mi chava practicamos petting pero tratamos de que sea muy seguro todo cuando lo practicamos lo asemos con boxer los 2 y pues aparte yo traigo calson y boxer y aparte me doblo la punta del pene para que no le salga ni liquido preyaculator osea como que se tapa bien entonces pues lo practicamos el pettin ase 1 mes y pues ella su menstruación siempre era los primeros días del mes pero tubo una desajuste de vitaminas y le recetaron vitaminas suplementos alimenticios entonces desde eso que toma su regla cambio y ahora la bajaba cada 28 de cada mes y era más exacta cada mes pero ahora como te decía ase un mes practicamos el pettin y pues ya hoy es 1 de julio y no le a bajado ya estoy preocupado tu me as dicho que afuersas debe de aver penetración pero ese día del pettin ella saco mucho liquido me imagino que era preyaculator o algo así por parte de la excitación pero yo te digo mi pene estaba bien cubierto para que ni liquido saliera y aparte mis calson, estuvimos un buen rato y pues ahora toy muy nervioso ya tiene que bajarle y no le bajo este 28 toy muy preocupado ojala me puedas explicar y ayudar
Cuídese espero que me explique bien y que puedo hacer
Gracias
bye

1 respuesta

Respuesta
1
El retraso que ella tiene es por desajustes hormonales e incluso por estar tomando complementos vitamínicos, así es que no te preocupes, que mientras tengan Petting de la forma como lo están haciendo no puede haber embarazo. Ni siquiera te recomendará que ella se haga una prueba, pues no hay ni la más mínima posibilidad por lo que me cuentas, así es que puedes estar tranquilo. Sólo deben esperar a que el baje para que ya no le den más vueltas a la cabeza, pero todo está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas