Faje.. ¿Riesgo de embarazo? Urgente!

Hola expertos ... Me da gusto saludarlos y agredecerles de antemano su atención... Bueno lo que paso es que la nche pasada mi novia y yo estábamos en su cuarto.. El ambiente se empezó a poner algo cachondo y provocativo.. Se empieza por besos.. Luego por caricias hasta llegar a lo que comúnmente llaman faje ... Despeus de varios minutos las coasa fueron aumentado... Hasta llegar al punto en que me quito mi playera y yo su bulsa, deseus desabrocho mi sinutorn, mi botón y bajo el cierre ... Y yo también hice lo mismo... Empezando a hacer el movimiento como de una relación sexual frotando nuestros genitales pero sin tener un contacto directo de ellos .. Por encima los jeans y nuestras prendas interiores... La pregunta es expertos ... Es posible que quede embaraza aun que no hubo un contacto de genitales directo sino que había ropa .. Ya que aunque no eyacule se que hay un liquido pre-eyaculatorio del cualyo no tuve contacto con el ni mi novia solo en las manos pero no agarro su vulva después de eso y nucna la agarro... ¿cren qué es posible el embarazo aunque no hubo un contacto directo de genitales ni ellaculacion?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no hacía falta que dieras tantos detalles, pero en fin ha sido bastante enriquecedor y te lo digo con el máximo respeto.
A tu pregunta estate tranquilo ya que no hubo penetración en ningún momento por lo que no no está embarazada tu novia por lo que hicisteis.
Si recomendarte que si vuelves a tener nuevamente una relación sexual y si haces penetración recuerda que en el fluido preseminal ya existen espermas, por lo que te recomiendo siempre usar preservativo antes de la penetración y evitarás también enfermedades sexuales como las venéreas que son algunas bastante graves.
Espero haber disipado tu duda y si me vuelves a necesitar aquí estoy, eso sí no des tantos detalles que me voy a dar una ducha fría jijiji, es broma, lo dicho si tienes alguna duda aquí estoy, te recuerdo que puntúes la respuesta ya que con ello ayudas a que los expertos sigamos aquí. Virgi2.
Un dicho popular:
Póntelo pónselo
Hola m querido expert@ .. muchísimas gracias por timarte el tipo y perdón por lo explicito pero como que entre más detalles peudes visulisarlo mejor jaja!... un ducha de agua fría caería muy bn aha!... ¿Entonces no tengo nad de que preocuparme? en dado caso de liquidopreseminal .. ¿no ay problema con el verdad? Ya que o paso de los boxers y menos del jeans ... ¿amnos qué sean herculitos pasarían no?...
Jajajajaja, no no te preocupes por que si quedara después de lo que has explicado lo tuyo no serían espermatozoides sino spidermatozoides como mínimo, jajajja.
Un saludo y que tengas buenas noches. Virgi2. Por cierto no se te olvide puntuar la respuesta pues como ya te dije ayudas también a que yo y demás expertos sigamos aquí para ayudar y de vez en cuando darnos duchas frías jajaja.
jaja muchísimas gracias ... aparte de alivinarme la situación me has dado un buen rato de risas jaja!:... De verdad gracias por tu tiempo jaja! Buenas noche y excelente experta!