Tengo una pregunta sobre accidente de trafico

Hola el día tres de este mes pregunte sobre un tema relacionado con un accidente de trafico y me gustaría me contestaran con relación al mismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazme esa pregunta directamente a mi para poder respondértela con muchísimo gusto, ya la estuve buscando en el tablón público y no la ubiqué. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola buena noche vera yo tuve un accidente de trafico con agresión.en ese mismo momento llame ala policía local y me dijo que eso no era conpetencia de ello porque hubo agrecio y que le correspondía ala policía nacional, como el individuo en cuestión se fue. Y me dejo solo con mi mujer sangrando por el puñetazo que medio. Yo con la misma me fui acomiseria y presente una denuncia con los echos ocurrido. La policía se persono en casa de este señor .y puso que el había dado un golpe a un vehículo pero que se fue porque se bajaron cinco persona con palos de beibo para pegarle. Cosa que es insierta puerto que tengo una testigo que lo bio todo. Bueno resumiendo se presento una denuncia por agresión . que el supremo me la dio favorable y lo sentecion . apagar una indenisacion de la cual no recibo porque dice en el juzgado que no se presenta al mismo. Luego se presenta otra denuncia porque el señor no tiene seguro del coche y se tiene que hacer cargo el seguro de compensación. Celebran un juicio entre los abogado y al final acuerdan de hacer otro en otra ciudad diferente ala mía no se porque. Bueno este señor medio el golpe por detrás y de echo tengo fotos del golpe pero resulta que este señor miente y dice que me lo dio en lateral .y no es cierto. Presente ala testigo porque mi mujer como que no vale y el abogado trato de confundila y de echo la puso nerviosa que la mujer a veces hasta fallaba en su intervecion. Para que se haga una idea de quien es este señor puesto que tiene dos causa pendiente con la justicia y el fiscal lo sabe . creo que el juicio me salio un poco mal porque pusieron ala testigo nerviosa.y es lo que yo digo para que vale una fotografías con el golpe del coche si luego no le hacen caso. Por supuesto yo pienso de apelar si no sale favorable puesto que estoy diciendo la verdad de los echos bueno posupueto tengo parte del hospital que me atendió con un latigazo cervical y por el puñetazo también un informe perecial valorando los daños y otro de un forense del juzgado pero no les vale por lo que se ve . gracia por atenderme
Claro que debes apelar si no te fuera favorable el fallo. Debes llevar este asunt hasta las últimas consecuencia, ya que este señor debe indemnizarte a ti y pagarte los daños del auto. Si no lo hace que no tener dinero que por lo menos lo pague con cárcel. No te dejes intimidar por nadie y si tienes que contratar un abogado sólo para que gane el caso hazlo y le dices que le pagarás cuando este irresponsable te cancele lo que por derecho te corresponde. Puedes incluso demandarlo por homicidio frustrado, lesiones persionales y daños materiales y si no paga que vaya preso, pero no dejes que esto quede impune, ya que tienes la razón. Dile a tu abogado que lo demande y por mucho para que de allí saque sus honorarios. Suerte y que todo te salga bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.