Tuvimos relaciones sexuales con condón, pero se rompió. Mi chico no llegó a eyacular dentro.

Hola :( estoy muy preocupada, tuve relaciones con protección pero se rompió el condón, el no eyaculo dentro, si no afuera, entonces yo por si las dudas tome la glanique, solo me tome una y bueno después de unos diasinvestigue y resulta que tenia que tomar la segunda a las 12 horas, tuve sangrado al día siguiente de ingerir la dosis como 4 días y bueno ahorita tengo un retrazo, he kerido comprar la prubeba de embarazo, por que ando como con cólicos pero anda que me baja la menstruación entonces si quisiera saber que probabilidad hay de quedar embarzada y bueno si es así

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te bajó luego de tomarte la pastilla te confirma que no hubo embarazo y el retraso que tienes ahora se debe igualmente a la píldora que tomaste y puede ser de días, semanas o meses. Se recomienda tomar dos para mayor seguridad, pero una también hace efecto, como en tu caso, que todo salió bien.
Gracias no sabes el peso que me quitaste de encima, es que deberás en esas cosas soy muy paranoica, bueno un pequeño detalle fue mi primera relación, no se si el sangrado allá sido de los días que tuve el sangrado haya sido por eso upss se me paso comentarlo ...
Bueno pues de cualquier modo si te agradecería que me sacaras de esa duda y de vdd gracias por tomarte ese tiempo para responder ee
Besos cuidate mucho
Y de vdd graciasssssssssss