Alcohol y post-day

Bueno yo tuve relaciones con mi ex novio un jueves en lamadrugada (como eso de al as 12 ) y al día siguiente todavía ( osea viernes ) todavía no compraba las pastillas pero ese mismo día ( viernes ) en la noche volvimos a tener relaciones como a las 10 y hasta el día siguiente ( sábado ) compre las pastillas y me tome la primera como a eso de las 12 de la tarde y ya asta ahí todo bien, y ya espere a que fueran las 12 de lamadrugada para tomarme la otra y si me tome la segunda pastilla pero no espere ni 10 minuto y me tome un baso de black lavel, no vomite ni nada, pero no se si eso quite el efecto de las pastillas, ademas es como la sexta ves que me tengo que tomar estas pastillas en menos del año

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que las pastillas te harán efecto ya que te las tomaste correctamente y a tiempo y en nada influirá el vaso de whisky en su efecto. Debes estar tranquila que si antes hicieron efecto esta vez también serán efectivas. Lo que debes de tratar es de cuidarte con preservativos que son naturales y no tienen efectos secundarios para que por lo menos tomes estas pastillas cada 3 meses para darle tiempo a tu organismo de desintoxicarse bien del uso de estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas