¿Aborto espontaneo?- Embarazo ectópico

Hola, hace más de 3 semanas que sufrí un aborto espontaneo, según mis doctores por un embarazo ectópico, que se formo una de las trompas, no m hicieron legrado, porque dicen que solo tuve 4 semanas y no hubo complicaciones ya que se desprendió sólito... Pero si tuve fuertes dolores como de menstruación.. Y hasta ahora me duele... ¿cuánto tiempo me duraran?--- Ya m hicieron eco trasnv. Y sub unidad beta y esta negativo ... ¿Quiere decir que ya estoy normal no?
Estuve en mucho reposo porque al mismo tiempo tuve una pielonefritis... :( .. ¿aun falta más reposo? ¿Fue normal mi caso?-- estoy media deprimida... Es normal
¿Me refiero a que si es normal que se me haya venido tan chiquitito--- y que me de penita?
También es por el endometrio demasiado delgado a causa de las inyecciones anticoncep. Y no estaba apto para concebir...
¿Alguien le ha pasado o conoce de algún caso?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que una de cada cien mujeres padece un caso de embrazo ectópico, pero puedes estar tranquila que en la pruebas que te han realizado has salido bien, sólo tienes que seguir las recomendaciones médico al pie de la letra para que termines de recuperarte, pues un aborto de este tipo es muy complicado y delicado. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás información adicional que te será de mucha utilidad:
http://www.multikulti.org.uk/es/health/ectopic-pregnancy/
Gracias or la página! Estaba muy buena. Estoy más triste porque esto paso un día después que mi ex terminara conmigo.
Y no le dige nada porque me interne por otro problema que se me junto (por pielonefritis) entones no quise hablar con nadie nada del tema. Sentido que paso eso cuando estab más detrozada que nunca, creo que hice mucha fuerza por eso se cayo :(, al llorar supongo. Porque estaba demasiado chiquitito. Aunque todo fue muy rapido muy leve sin ninguna más complicaion que un poco de dolor.
Ahora después trate de comentarle pero el no cree. Ni siquiera sabe lo que ha pasado, cree que yo aborte! Algo así... pero creo que lo mejor es dejar la cosas ahí y no decirle más nada. Que si no cree y nime llama para que le cuente no vale la pena. Solo le dice a los demás que no me cree( como que el ya sabia que yo le iba a salir con algo así), Solo cuando pude hablar con el le dige que no se llene la boca con temas delicados, y m dijo que le molestaba no creer.
Pero cada día me hace más fuerte esto, y ya trato de hacerme la idea que no me duele, que si cree o no es su problema, nunca ha sabido como afrontar los problemas, ni los de el menos ajenos.
Nose si algun dia hablaremos d ello, pero creo que mejor lo entierro ahi no? total el tiempo cura todas las heridas.. o no? me gustaria saber tu opinion a mis pensmaientos o decision que he tomado.
Estimada amiga: Me parece excelente que hayas tomado esa decisión, ya que no vale la pena seguir al lado de alguien que no confía en ti y pone en duda lo que le dice. No te preocupes que seguro ya llegará a tu vida una persona que sí te ame, respete y considere para que seas feliz plenamente y ya no recuerdes para nada el pasado, que sea lo que sea, es pasado y ahora sólo debes mirar hacia delante como te has propuesto y es lo mejor que puedes hacer. No lo llames más ni busques y si te llama no lo atiendas, pasa esa página que algo bueno tiene preparado Dios para ti más adelante, te lo garantizo.
Gracias por tu tiempo, siempre es bueno conversar de alguna manera con alguien que no es "tu amigo directamente" para ver opiniones neutrales también.
A pesar que estoy muy enamorada, y quise todo por el para el lo mejor... no lo aprecio muco, si lees en mi anteriores. Gracia nuevamente, y seguro ya te molestare nuevamente cuando sienta la necesidad de expresar.