¿Puedo quedar estéril si me pincho inyecciones anticonceptivas antes de tener hijos?

Bueno yo quiero hacer una pregunta sobre los anticonceptivos las inyeccines son malas, osea es cierto que si te pones inyecciones antes de tener hijos es posible puedo quedar estéril

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Eso no está comprobado científicamente, así es que puedes planificar con cualquier método, pero que un médico te examine antes para que te recete el método ideal para ti, ya que eso irá de acuerdo a tu peso, contextura, etc, pues no todos los puedes utilizar, ya que algunos no te sentarán bien y por eso es el ginecólogo quien sabe cual recetarte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.