Como lo retraso

Hola. Mi pregunta es como puedo retrasar m i periodo y aque me voy de vacaciones y justo ese día me toca mi regla, me han dicho que use tampones pero mi periodo es muy abundante y estos no me sirven de nada ya que en otras ocasiones los he utilizado hay algo que pueda tomar sin que pueda hacerme daño, algo me han comentado del lutoral pero como debo tomarlo y sirve, y otra cosa se contraindica si tomo una o dos copas, ya que no acostumbro pero como voy de vacaciones pudiera ser,.
Agradezco que pueda aclarar mis dudas para poder disfrutar de mis vacacuiones,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, tómate una pastillas de Litoral diaria, mientras no desees que te baje y cuando ya quieras que te venga dejas de tomarlo. No te afectará en nada pues sólo las utilizarás por esta ocasión y puedes tomar lo que desees que no influirá en el efecto de las píldoras. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
No sabes como te agradezco tu ayuda, pensé que no iba a poder disfrutar de mis vacaciones pero gracias a ti la pasare super bye.