Quiero unos ojitos lindos!1

Hola hola mira hace una semana me coloque unos lentes de contacto verdes y mis ojos se me veían espectaculares... Pero no me gusta usar lentes de contacto porque es muy falso.. Quisiera que me ayudaras a ver como puedo hacer para tener los ojos así o por lo menos usar un maquillaje que me ayude a tenerlos así... O a tener una mirada felina penetrante..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás la forma cómo realzar tus ojos por medio del maquillaje:
http://airuna.wordpress.com/2007/06/11/trucos-para-resaltar-tus-ojos/