Llevábamos 1 año con el coito interrumpido y me acosté con otro con condón. ¿Quién es el padre?

Buenos Días! Mira mi duda proviene de la siguiente situación: yo tengo pareja desde hace 2 años y hace un año dejamos de cuidarnos, utilizamos el coito interrumpido y hasta ahora nos había sido eficaz, sin embargo, por determinada circunstancia yo estuve con otro hombre, con el cual por supuesto use condón, a los 15 días de esto me entere que estaba embarazada, pero también había tenido relaciones con mi pareja. Me llego la duda ya que, un año entero con el coito interrumpido no me había pasado nada y ante esta situación me embarazo... Cabe mencionar que yo no note que haya habido ningún problema con el preservativo sin embargo me pareció sumamente extraño. Ahora bien quisiera que me pudieras ayudar, se que no eres Dios je je pero que opinas acerca de mi embarazo. Mira las fechas de mis últimos ciclos son las siguientes (días de inicio): 24 de dic, 19 de enero y 18 de febrero esta fue la ultima. Con mi pareja sostuve relaciones el día 28 de febrero, con el tro hombre el día 29, bueno más bien ya era día 1 de marzo y el día dos de nuevo con mi pareja, tal vez en esa semana lo volví a hacer con mi pareja no lo recuerdo bien. Quisrea saber acerca de que opinas sobre la paternidad de mi hijo, cabe mencionarte que decidí ser madre soltera por lo cual me interesa saber con total sinceridad tu opinión, Mil gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus fechas son correctas y tu memoria no te ha fallado con este control propio, definitivamente tu pareja es quien te embarazó. Recuerda que las relaciones fuera de matrimonio van en contra de los mandatos de Dios y en este caso agregale el agravante de sostener con ambos. Entra en comunión con Dios y con su Iglesia porque necesitarás formar a tu hijo con buenos y sanos principios sobre todo espirituales y así pueda defenderse en este mundo en la vida espiritual y material. Tomar la decisión de ser madre soltera es algo muy difícil, si lo vas a tener sola sin la ayuda, sin la solidaridad y sin el apoyo económico de tu pareja, vas a experimentar que sobre todo van a ver abundantes circunstancias en que necesitarás del padre de tu hijo. Jamas pensar en el aborto. Es mejor te pongas de acuerdo con el padre de tu hijo y que ambos lo saquen adelante, principalmente en su tiempo tu hijo preguntará sobre su padre y te hará muchas preguntas... medita y pide a Dios te abra tu entendimiento y has todo observando sus mandamientos y pidiendo su bendición que de hecho ya te envió de inicio al poder concebir a tu hijo. Abrazos.
No sabes que bien me hace leer esto que me dices. Yo trato de acercarme a Dios se que lo que hice no esta bien, y se que mi hijo tiene derecho de saber y tener a su padre cerca, pero el arrepentimiento y la culpa me quieren volver loca, no duermo pensando en que si le digo a el que espero un hijo suyo, y en verdad no lo sea, mi pecado va a ser mayor.
Marce: No dices en que país te encuentras, en todo caso tranquilizate, ¿dime qué edad tienes?... Induce de alguna forma a tu pareja para que se hagan una prueba de sangre en donde el objeto principal sea establecer si el ADN confirma que el sea el padre de tu hijo, mientras se reservada. Mira, todos tenemos debilidades, faltas y pecados, de pensamiento, palabra, obra y omisión. La carne siempre se quiere imponer al espíritu, anda con un Sacerdote, supremo representante de Dios que está embestido de una serie de dones y beneficios espirituales que nosotros no vemos, confiésale este y todos los pecados, has un listado desde que eras niña y confiesalos todos. Charla con Dios, confiésale a El también todos tus pecados y pídele perdón porque Jesús no te va a abandonar. Charla con la Virgen, ella como mujer te va a guiar correctamente. No temas, duerme bien, lo hecho hecho está, ya no hay regreso. Has todo en tu vida como Dios manda y verás todas las bendiciones y gracias que Dios te concederá. Abrazos.
Soy del Norte de Mexico. Y si lo había pensado y me voy a acercar a alguien que me pueda ayudar espiritualmente. Sin embargo, creo que entonces debería esperar a tener al bb para poder decirle al padre, estando segura que es de el. ¿Qué opinas?
Lo mejor sería fueras clara, directa y franca con ambos. Y si lo prefieres toma esa opción mencionada por ti. Abrazos.