¿Cómo se si la postday es efectiva?

El día de ayer tuve relaciones a las 11 de la noche, a eso de la una me tome la 1ra postday y la 2da el día de hoy a la una de la tarde.. Por lo que habían pasado ya las 12 horas como indica la caja. Quisiera saber exactamente que día se si sirvió o no la postday. Aparte quisiera saber en que día de mi ciclo estaba ayer, la ultima vez que me llego fue el 14 de abril, y ayer fue 25 de abril.. Presiento que estaba en un día fértil y no nos protegimos, el se vino dentro de mi, por lo que tengo mucho miedo de estar embarazada a pesar de haberme tomado el postday.. Quiero saber que posibilidad ahí de que si este embarazada y en cuanto tiempo se si lo estoy.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente estabas por comenzar tus días fértiles, que van desde el día 14 hasta el 21 contando desde el inicio de la regla, pero como tomaste las pastillas correctamente no tienes que preocuparte. De todos modos si antes que pasen 15 días no te ha llegado el sangrado que es lo que confirma que no hubo embarazo, entonces debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te viene antes ya no tendrás de qué preocuparte. Lo importante es que seas feliz y si lo eres, pues bien, que todo te siga saliendo bien. Lo primordial es cómo te sientas y si te sientes bien todo lo demás sobra.
Muchísimas gracias por el consejo sobre como me sienta y mi felicidad.. lo tendré muy en cuenta, aunque sigo un poco preocupada. gracias =)