Ayuda sobre yasmin

Hola otra vez por fa necesito ayuda lo que pasa es que estoy en el 5to día de descanso y no me llega el periodo estoy muy preocupada por que es el primer mes que tomo yasmi y no se que pasa es normal. Ademas tengo dolores en el vientre como si ya me fuera avenir pero nada espero que leas el mensaje que envíe anteriormente, también quisiera saber si puedo hacerme una prueba de embarazo casera porque no se si el resultado se afectaría por la toma de las pastillas..
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si pasan dos días más y no te baja, comienzas la nueva caja de pastillas y puedes hacerte la prueba casera cuando quieras y así sales de dudas. La más efectiva es el examen de sangre, pero si no puedes hacértelo, entonces con la prueba de farmacia estarás más tranquila. De todo modos los síntomas que tienes indican que pronto te bajaría, pero espera dos días a ver. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas