Orden alejamiento

Hola! Tengo una orden de alejamiento de 300metros a mi novia. Después de 3 meses estamos huntos de nuevo.No paso nada grave, unos empujones y unos gritos, pero ella de nervios por momento me denuncio, y ahorra lo regresa, pero ya lo tenemos en el fiscal. Ella viene a mi casa para que me vea, y pasamos ratos huntos.MI PREGUNTA ES: QUE PUEDE PASAR EN ESTE CASO, CUANDO ELLA ES LA QUE SE ACERCA, YO ESTANDO EN MI CASA. Ella también a ido al juzgado y ha pedido en escrito la retirada del orden, que se deje sin efecto, pero todavía no tenemos la respuesta! Muchas gracias. SALUDOS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Mientras nadie vaya a denunciar que se ha violado la orden de acercamiento nada pasará, pero pongan de su parte para que no tengan más inconvenientes y no tengan que pasar por estas situaciones. Que lo que ha pasado sirva para que se lleven bien, sin insultos, ni malos tratos ni discusiones y más bien se quieran, respeten y se amen inmensamente. Recuerden que el respeto es lo más importantes y sin él nada funciona. Por nada del mundo se vuelvan a maltratar ni de palabras ni físicamente y si alguno sale con alguna grosería la otra persona debe exigir respeto y las disculpas para que no vuelva a suceder. Hagan como borrón y cuenta nueva y todo siempre les saldrá bien. Si tienen algo que decir háganlo de buenas maneras y con ternura, nada de gritos o malas palabras. No vayas pensar que no te había respondido antes, lo que pasa es que colocaste tu pregunta en el tablón y las que estoy respondiendo son la que me hacen directamente a mi, pero estoy tratando de ir respondiendo las que están a la vista de todos los expertos y que nadie ha contestado. Y cuando tengas una interrogantes me la puedes hacer a mi personalmente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas