Relación
Ya tengo más de 7 meses en una relación que empezó un poco inestable ya que yo acababa de terminar de manera traumática con otra, sin embargo nunca he tenido duda que lo que quiero es en la que estoy, pero pasa que la persona con la que me encuentro ahora es muy temperamental e imponete, aunque yo soy una persona fácil de llevar pero me molesta un poco su actitud, en tres oportunidades no le comente que había salido a reuniones donde estaba mi ex para evitar un inconveniente, pero por mucho que lo evite se entero y bueno ahora dice que soy una mentirosa, que no me tiene confianza, etc y se agarra de eso cada vez que le voy a hacer algún reclamo que me molesta, como por ejemplo cuando me enetere que todavía hablaba de vez en cuando con su ex novia, total que le dije que yo no me tenia que calar esa situación y me salio con que el se ha calado mis mentiras, de verdad no siento que lo que hice fue tan grave como para que cada vez que yo vaya a decir algo pretenda callarme con eso, me frustra y me molesta demasiado, de verdad me siento enamorada como nunca, es más la poca comunicación que tenia con mi ex la elimine por completo debido a el y ya no quiero soportar más esto así que me gustaría saber como le reclamo lo de la novia o cualquier reclamo sin que me saque lo otro en cara y como hago para tratar de evitar que sigan en ese contacto, porque de verdad que me trae mucha insegurida y pues nunca había estado así y no me gusta... Muchísimas gracias!
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1