Relación

Ya tengo más de 7 meses en una relación que empezó un poco inestable ya que yo acababa de terminar de manera traumática con otra, sin embargo nunca he tenido duda que lo que quiero es en la que estoy, pero pasa que la persona con la que me encuentro ahora es muy temperamental e imponete, aunque yo soy una persona fácil de llevar pero me molesta un poco su actitud, en tres oportunidades no le comente que había salido a reuniones donde estaba mi ex para evitar un inconveniente, pero por mucho que lo evite se entero y bueno ahora dice que soy una mentirosa, que no me tiene confianza, etc y se agarra de eso cada vez que le voy a hacer algún reclamo que me molesta, como por ejemplo cuando me enetere que todavía hablaba de vez en cuando con su ex novia, total que le dije que yo no me tenia que calar esa situación y me salio con que el se ha calado mis mentiras, de verdad no siento que lo que hice fue tan grave como para que cada vez que yo vaya a decir algo pretenda callarme con eso, me frustra y me molesta demasiado, de verdad me siento enamorada como nunca, es más la poca comunicación que tenia con mi ex la elimine por completo debido a el y ya no quiero soportar más esto así que me gustaría saber como le reclamo lo de la novia o cualquier reclamo sin que me saque lo otro en cara y como hago para tratar de evitar que sigan en ese contacto, porque de verdad que me trae mucha insegurida y pues nunca había estado así y no me gusta... Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lamentablemente le distes razones para pensar que le mentistes y ahora nadie lo saca de allí y si le reclamas que dirá que no tienes autoridad moral para hacerlo. El respeto es algo vital en la relación de pareja, así como la comunicación y la confianza, entonces cuando una de estas no está funcionando como debe ser vienen los problemas. Te aconsejo que converses con él y le pidas disculpas por no haberle informado sobre tu ex y el debe hacer lo mismo sobre su ex novia y de esto modo traten de hacer borrón y cuenta nueva para que todo retorne a la normalidad. Pero si se niega y sigue empeñado en su desconfianza y sigue viendo a esa mujer, propónle que se den un tiempo para pensar y reflexionar a ver si realmente se quieren y se necesitan a ver qué te dice y cómo reacciona. De acuerdo a su respuesta tomarás una decisión. Ojalá se entiendan y todo salga bien, pero si no hay entendimiento darse un tiempo es la decisión más acertada para los dos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS... aunque yo ya aplique lo que me dijiiste y ya se mejoro un poco la situación y todavía me siento un poco insegura, le plantie lo del tiempo y pues la verdad nunca lo hemos hecho, yo creo que ya estamos mejor, y yo le dije que se que la confianza es lo más importante y que me permitiera recuperarla, que a la final eso se da solo con el tiempo... muchas gracias y cualquier cosita te vuelvo a consultar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas