Una duda

¿Mi novia le bajo el día 14 de marzo y el día 19 tuvimos relaciones sexuales sin protección por que todavía le salia poquita sangre mi pregunta ay posibilidades de que este embarazada? Y si esta que método puedo utilizar para que aborte es que la verdad no tenemos lo recursos para poder mantener a un bebe ambos tenemos 17 años le agradecería mucho que me contestara por favor

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidades de que esté embarazada, ya que fue el último día de su menstruación por lo que me comentas, y por lo tanto, no es posible que haya estado ovulando, no hay embarazo, no te preocupes, espero que la próxima vez ambos se cuiden para evitar un embarazo no deseado.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con mucho gusto.