Sin interés mutuo

Es probable que ya no se vuelva a recuperar el deseo por la pareja desp de experimentar un distanciamiento por la falta de deseos, motivación, interés, seducción es como sentir un rechazo y falta de interés total ni los roces de piel, ni ganas de abrazos mimos o caricias unos al otro estamos totalmente reacidos y de esto hace como un año solo convivimos juntos por compromiso y no se hasta dode se puede sostener algo así.
Respuesta
A lo mejor mi pregunta es elemental pero como no lo mencionas... ¿Han hablado de esto? Solo relatas la situación que viven desde hace cerca de un año pero para poder ayudarte seria bueno saber si ambas partes admiten darse cuenta de que esto esta pasandoles y si han hablado sobre ello y como lo vive cada uno.
Hablar de lo que sienten me parece primordial, para que puedan saber donde están parados y cuan cerca o lejos está la situación real de lo que cada uno busca para su vida.