Duda sobre probabilidad de embarazo por relación sexual días antes y después del periodo menstrual

Hola que tal mi pregunta es la siguiente un amigo me dijo que el había visto en internet que si uno tenia relaciones 5 días antes de la menstruación o 5 o 6 días después del primer día en que inicio eran muy pocas las posibilidades de que ella quedara embarazada sin tener protección claro gracias
byee
Respuesta
Si...! Es verdad...! No hay riesgos! Pero tienen que tener cuidado porque eso es solo para las mujeres exactas en su periodo.. ese método se llama "ritmico"..!... lo mejor es que si lo van a hacer así.. usen los 3-4 días después del periodo! Es mucho más seguro! Cuídense! cualquier cosa.. escribe! :-)
Mira a ella le bajo el domingo fue su primer día entonce se podría decir que hoy o mañlana son los días en que podamos hacerlos sin riesgo de embarazo
Gracias
Si fue el primer día o su ultimo día.. el domingo.. si! Lo pueden hacer sin riesgos!.. pero traten de que sea antes del sábado!... cuídense! :-)