Se puede quedar embarazada usando el esperma de un pre

¿Quizás mi pregunta va más a cuanto tiempo viven los
espermatozoides dentro del preservativo? Yesi que mi casi como mi hermana
esta casada hace año, hace un tiempo su esposo quería tener hijos,
pero hace algún tiempo vienen teniendo problemas y esa idea quedo
pospuesta, pero ella ahora esta intentando quedar embarazada pero, como
la idea quedo pospuesta lo esta intentando a escondidas, cuando me
contó como lo estaba intentando no le supe dar una respuesta y aun no
lo se, pero el hecho es que una vez que termina la relación sexual,
toma los espermatozoides del preservativo y los ponde con una jeringa
para después inyectárselo en los ovarios, entiendo que lo hizo tres
días comoa los 5 min después de la eyaculación y fueron los días 13, 14
y 15 posteriores al ultimo día de su periodo, al parecer son días
fértiles no estoy segura pero en fin, quierira saber si puede quedar
embarazada, así como también que debería aconsejarle al respecto por
que de no quedar embarazada dijo que seguiría intentándolo de ese modo
hasta lograrlo, aunque lo dudo mucho no se me hace difícil que fuera
posible, ¿qué opinan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Recomiéndale que trate siempre de tener relaciones entre el día 14 y el día 21 contando desde el primer día de regla que son los más fértiles. Los espermatozoides tienen una vida promedio de 72 horas. Lo que puede hacer también es que con la misma inyectadora los introduzca dentro de su vagina y esté acostada con las piernas arriba para tratar que los espermatozoides alcances el óvulo y así multiplicar las posibilidades. También dile que haga ejercicios, camine, trotem ande en bicicleta para que tenga el cuerpo lista para el embarazo. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.