Duda sobre glanique

Hola amigo espero y me puedas ayudar creo que tu eres especialista en esto por lo que eh leído en tus respuestas, mira yo tuve relaciones con mi novia ayer y rompí mi condón claroesta que algo de semen queda dentro de ella, mi novia tomo glanique casia ala hora y la otra ya se la tomo hoy, su periodo menstrual se acerca es en fechas del 15 al 16 de este mes, ¿existe un riesgo grande de embarazo o no?, por favor sacame de mis dudas gracias y hasta luego...

1 respuesta

Respuesta
Si ella es regular en su regla y siempre le viene en la misma fecha no hay riesgos de embarazo pues para el momento en que tuvieron relaciones estaba por comenzar su ciclo menstrual, además se tomó las pastillas de emergencia para mayor seguridad, así es que no te preocupes. Posiblemente la regla que tenga que venirle este mes o el siguiente podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras pero no hay que preocuparse pues esto es normal que pase cuando se toman estas pastillas, así es que pueden estar tranquilos. De todos modos no tengan más relaciones hasta que te baje tu período para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Oye y esa es tu opinión, seguro amigo es que yo la neta estoy muy preocupado, tu eres medico o algo así no, lo ue pasa que mi novia esta estudiando y pues aun no esta lista para un bebe, gracias y cuidate...