Postinor2

Siempre te viene un sangrado después de tomar las pastillas postinor 2, que no es tu regla es lo que entendí al leer una de tus respuestas, y si no sangro, bueno t exlico yo me tome las pastillas este 8 osea a las 10 horas después del coito mi ultima regla el 19 y ahora la espero el 17, ¿hoy es 12 y aun no he sangrado nada de nada estoy embarazada o k? Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El sangrado puede venir o no, pero las pastillas son efectivas igualmente y como las tomaste correctamente no deberías salir embarazada, pero espera a ver si te baja tu regla para la fecha acostumbrada y si no te viene el 17, espera como hasta el día 23, cuando se cumplen 15 días de haber tenido la última relación y si para esa fecha no te ha bajado te haces un examen de sangre para salir de dudas. De todos modos si te baja incluso antes del 17 sería por efecto de las píldoras y entonces ya tendrías la seguridad que no hubo embarazo. Es bueno que sepas que al tomar estas pastillas tu regla podría retrasarse días, semanas o meses, por eso es importante que te realices la prueba de sangre si llega el dçia 23 y todavía no te hubiera bajado. Tu menstruación podría venir puntual esta vez pero el retraso podría ocurrir el próximo mes, pero ya no te preocuparías si se retrasa el próximo mes, pues al venirte en este ya estarás segura que no hay embarazo. Tampoco tengas más relaciones hasta que sangres para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas