Usgente necesito saber si estamos en estado

Buenas noches, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 28/2 ella se tomo las pastilla ( portinor2) al día siguiente pero se tomo las 2 pastillas de un solo golpe en el trascurso de unos días para acá ella se a estado sintiendo con mucho malestar tiene mareos ganas de vomitar y en estos días le dio una acidez estomacal fuerte pero solo le duro un solo día ese síntoma el día 9/3 comenzó a venirle la regla pero solo gotea no termina de bajar de un todo y me indica que le duele mucho en vientre
Hago contar que no es la primera vez que usamos esta pastilla ya le hemos usado como 3 veces en lo que va de año ya sabemos que no debemos seguir tomándolas quisiera que me pudieran ayudar al brevedad posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas que tiene los ocasiona la pastilla y el sangrado que le baja en forma de gotas igualmente lo producen las píldoras y es lo que indica que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquilo. Lo ideal sería no tomar nunca estas pastillas por los efectos secundarios que provoca y sería mejor utilizar preservativos que son naturales y no tienen efectos secundarios. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas