Urgente

Hola antes que nada gracias te quiero exponer mi caso mira pasa lo siguiente me case c un hombre al cual ahora de casada desconozco totalmente mira paso esto el quiere que yo me embarace pero la verdad yo no quiero por que se que no es la mejor opción entonces el día el día 12 de enero tuvimos relaciones y yo tome la pastilla de postday por que el se fija que yo no cuide entonces te dijo me tome esa pastilla para no quedar embarazada y el día 19 de enero volví hacer lo mismo tome otra vez la pastilla y lo que pasa que me ha bajado pero nada más manchitas cafés y muy poco y ya llevo casi 7 días así no se si sea algo normal y mi siguiente periodo me tocaba el 9 de febrero oriéntame por favor que puede estar pasando y de antemano gracias y me sirve de lección para no volverlo hacer es mejor enfrentar las cosas.
Mi duda es la siguiente como te cuento mi periodo me tocaba el día 9 de febrero y no me ha bajado mi duda es la siguiente debería de contar 28 días después de que deje de manchar por causa de las pastillas o debería de haberme bajado la fecha que me tocaba espero y me entiendas gracias.
Si existiera embarazo llevaría casi menos de un mes me podría hacer exámenes de sangre para descartar o tendrá que dejar pasar más tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que ya había respondido esta consulta, pero lo hago de nuevo por si acaso:
Se cuentan a partir de la fecha del manchado, por supuesto.
Para un test, sí, ya estás en tiempo si así lo deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas