Como saber

Hola... Tuve relaciones el 18 de enero me tome el anticonceptivo de emergencia... Luego tuve relaciones el 5 de febrero sin cuidarme... El 8 me vino el periodo de poco sangrado, y el 14 me coloque la depropovera... Según cálculos para esa fecha no estaba ovulando.. Como saber si tengo el riesgo de haber quedado embarazada.. Cuanto tengo que esperar para poder tener relaciones... Tomando en cuenta que me coloque la inyección de tres meses el 14 de febrero..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Al llegarte tu regla el pasado 8 de febrero ya tienes la seguridad que no hubo embarazo, así es que por ese lado ya puedes estar tranquila. Espera hasta el 19 de febrero para comenzar a tener relaciones para mayor seguridad y así la inyección te proteja con mayor eficacia. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.