Tengo un ligero manchado

Hola dr. Buenas tardes estoy un poco preocupada por que el día de hoy me di cuenta de que tengo un ligero manchado tengo un poco más de un año aplicándome perlutal me la aplico el día 18 de cada mes independientemente del día que me venga mi regla me la aplique el día 18 de noviembre y tuve relaciones el día 21, 26 y 28 del mismo mes será que estoy embarazada o puede ser un descontrol por el anticonceptivo nunca me había pasado esto, le agradecería la respuesta que me pueda dar dr. Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no deberías estar embarazada, ya que para eso es el anticonceptivo para evitarlo, así es que no te preocupes que ese sangrado puede deberse a cambios hormonales que el mismo anticonceptivo ocasiona. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas