Pastillas microgynon

Hola que tal nada más quería preguntar el sábado tuve ralaciones con mi novio como a las 3:30 de la mañana pero me recomendaron esas pastillas y me dijeron que las tomara en un lapso de 72 horas pero me las tome el lunes me tome 2 pastillas en la mañana y me tengo que tomar otras dos en la noche, pero también me dijeron que repitiera lo mismo al día siguiente esta bien lo que estoy haciendo o como se toman

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Está bien como te las recomendaron que te las tomaras, hazlo así y no tengas más relaciones hasta que te venga el sangrado para mayor seguridad y de esta forma ya saldrás de dudas y sabrás que no estabas embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mira otra pregunta me siento muy débil me duele la cabeza.
sime tomo un suero como electrolit me pudiese hacer daño o me espero hasta que deje de tomar las pastillas
Estimada amiga: Te puedes tomar el suero que no tiene ningún efecto contraindicado con respecto a las pastillas. También puedes tomar un analgésico para ese dolor de cabeza mientras te pasan estos síntomas y así te sentirás mejor. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.