¡Preocupada!

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 19 de Noviembre. Ese día me tomé el postinor, y 12 horas después me tomé el siguiente, como loo indica la caja. Se supone que mi periodo debía llegar el 3, obvio aún no me ha llegado, pero me preocupa porque hace 6 meses la tomé como emergencia, por primera vez y tuvo efecto a los 8 días. Han pasado casi 13 días de que me tomé la pastillas esta segunda vez y no ha pasado nada. Los síntomas, comparados conla primera vez han sido más leves, y empiezo a preocuparme. ¿Qué probabilidades tengo de salir embarazada?. Por favor, m necesito saber.
GRacias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás embarazada, lo que pasa es que a veces el sangrado se retrasa días, semanas o meses después de tomar estas píldoras, pero puedes estar tranquila que no saldrás embarazada. De todos modos no tengan más relaciones hasta que te baje para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas