¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de patilla anticonceptiva glanique?

Hola seré directa: ya se de otros metods y eso, pero tuve relaciones con mi novio el viernes como a las 3 pm y no nos pretegimos, pero el termino fuera de mi. El sábado a las 10 37 pm tome glanique, es decir 31 horas después y planeo tomar la otra pastilla a las 10 am del domingo, quiero saber que riesgo de embarazo corro si el ultimo día que me bajo fue el 17 y la relación el 23.
Cuando se presentara el sangrado por la pastilla y nauseas y esas cosas.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, pues no hay riesgos de embarazo, es más, ni siquiera tenías que tomar nada, pues estabas todavía en tus días de regla y de ese modo no es posible un embarazo. El sangrado que provocan las pastillas puede venir, como tampoco podría aparecer, y si viene, llegaría entre el segundo y séptimo día contando desde que se toma la última píldora, pero a veces puede durar hasta 10 días o más en aparecer. Igualmente los síntomas y efectos se pueden sentir dentro de los primero 15 días luego de tomarlas, pero muchas veces estos no se manifiestan. De cualquier modo si pasaran 15 días y no has sangrado te haces una prueba de sangre para salir de dudas, pero si sangras antes ya no tendrías de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
mmm gracias x la info, me siento mas trankila, pero tengo una duda xq no esaba en mis dias de regla, es decir, me bajo del 11 o 12 al 16 o 17 y la relacion fue el dia 23 osea como una semana despues, y segun lo q se, el riesgo de embarazo es alto x el periodo de ovulacion y esas cosas, x fa sakamede dudas si?
Gracias otra vez!
Estimada amiga: Si te llegó tu regla para el día 11 podrías estar ovulando para el día 23, pero si te bajó el día 12 no habría mucho riesgo, pero de cualquier modo al haber tomado las pastillas ya no hay posibilidades de embarazo, así es que no te preocupes. De todos modos te recomiendo que no tengan más relaciones hasta que hayas sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.