Hola llevo 2 anos de casada y mi esposo tiene un carácter muy difícil, se enoja muy fácilmente y a veces es grosero. ¿Por qué crees que sea esto?
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
1
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Estimada amiga: Definitivamente está amargado por lo que me cuentas. Lo que debes hacer es tratar de hablarle y preguntarle qué le sucede, qué le molesta y si tu puedes hacer algo para que se sienta mejor. Es difícil lidiar con este tipo de personas, pero con buenos tratos y mucho cariño estoy seguro que conseguirás que apacigüe su carácter. Cuando esté alterado y aunque sea grosero, ármate de paciencia y trátalo con gentileza y amabilidad para ver su reacción. Si haces todo esto y toidavía se comporta igual puedes decirle que si desea que se separen por un tiempo para reflexionar sobre la relación, a ver qué te dice. Pero has lo que te digo a ver qué pasa. No pierdas las esperanzas que cambie, pues todo es posible, pero te aseguro que puedes hacer mucho para que se comporte mejor. Hazlo y veremos y recuerda, mucha paciencia, que Dios siempre premia a quien la tiene. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.