¿Tuve relaciones sin protección. ¿Debería tomar la pastilla glanique para no quedarme embarazada?

Por favor ayuda! Ayer tuve relaciones (el termino afuera, pero se que el liquido antes de la eyaculación también tiene espermas) fue mi ultimo día de regla, pero no soy regular, ¿debería tomar glanique? Me da mucho miedo quedar embarazada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ni te preocupes que así haya eyaculado dentro de tu vagina no saldrás embarazada, pues estabas terminando tu regla y contando 10 días desde el primer día de la menstruación, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no hay riesgos de embarazo. Así es que puedes estar tranquila y no tienes que tomar ninguna pastilla. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
MUCHAS GRACIAS POR TU EXCELENTE AYUDA... PERO: "contando 10 días desde el primer día de la menstruación, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no hay riesgos de embarazo"
¿Esto qué me dices es independiente a ser regular o irregular? Porque escuchado casos que incluso teniendo relaciones en el periodo de menstruación se han quedado embarazadas.
Otra pregunta: ¿Tomando glanique siempre hay sangrado? ¿Después de cuanto tiempo de habértela tomado y cuanto puede durar?
Estimada amigas: Si eres regular o no, los 10 días esos son los más seguros. No siempre viene el sangrado al tomar Glanique y si viene puede aparecer entre el segundo y el décimo día después que se toma la pastillas, pero igualmente puede durar hasta 15 días en bajar este sangrado, entonces lo más recomendables es que si no viene al pasar 15 se practique una prueba de sangre para salir de dudas.