Posibles embarazos durante el ciclo menstrual

¿A qué se refieren cuando dicen que una mujer acaba? Y porque es que le pasa eso a una mujer y como puedo saber si a mi novia le pasa...
Y otra cuestión muy importante, le pregunte a otro experto de esta misma página acerca de que si se corre riesgo de tener relaciones durante el ciclo menstrual de una mujer y tu me dijiste que no hay ningún problema, aunque el otro experto que dijo que si se corre el riesgo, la verdad estoy un poco confundido, podrías ayudarme a salir de mi duda nuevamente. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se dice vulgarmente que una mujer acaba es porque tiene su orgasmo o eyacula que es el equivalente a la eyaculación del hombre y se puede sentir por los gritos y el placer que evidentemente ella experimenta y el cual se nota con sólo verla y oírla. También te darás cuenta al ver que te abraza y aprieta fuertemente. No hay posibilidades de embarazo durante la regla, eso te lo ratifico. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.