Pastillas anticonceptivas

Hola
Tengo una gran duda, quiero saber en que momento tengo que empezar a tomar las pastillas en la primera vez que las tomo, ¿tengo la duda si es después de la menstruación o antes?
Hágalas puedas responder pronto
Saludos, adiós

1 respuesta

Respuesta
Las anticonceptivas se toman 5 días después del periodo, por ej: si t bajo un 05, las empieza a tomar un 10 por la noche, osea al terminar la ultima t bajara el periodo a los tres días, al terminarse comenzaras a tomarlas 8 días después de la ultima dels 1era. Por ej: si se termino un jueves 10 empezaras las nuevas el viernes 18.