Grilla

Hola amigo como le va, disculpa tanta molestia, quisiera que me ayudaras o me dieras una idea como hacer para para eliminar un registro de una grilla, es decir si estoy ubicado en la fila 8 al presionar click en un botón de comando se elimine ese registro.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar.
mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Deberías sin problemas seleccionar la fila negreándola y simplemente haciendo click en borrar o delete, según sea el caso y debería desaparecer ese registro de inmediato. Hazlo a ver si puede borrarlo sin inconvenientes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.