En el mes de descanso

Hola, me gustaría que me ayudara alguien porque estoy un poco asustada. Llevo un año y medio tomándome la píldora Suavuret y me dijo mi compañera que su ginecóloga la había aconsejado descansar un par de meses asique yo hice lo mismo (ya que llevábamos tomándonos la misma píldora el mismo tiempo). Deje de tomar la píldora el día 30 de Agosto y ayer día 16 de septiembre me acosté con mi chico y se fue dentro. Mi pregunta es ¿tengo muchas posibilidades de quedarme embarazada?
Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente hay riesgos de embarazo, por lo menos 50%, ya que aunque el haber tomado pastillas por año y medio podría hacerte infértil por unos cuantos meses, sería de acuerdo a como funcione tu organismo lo que determine si sales embarazada o no, ya que muchas personas toman pastillas por años y al suspenderlas salen en estado, igualmente a otras pasan años antes de salir embarazadas, por eso te digo que depende de la capacidad que tenga tu cuerpo para desintoxicarse y estar listo para un embarazo. Mi opinión es que es muy difícil que salgas embarazada de una vez, pero el riesgo existe, así que toma tus previsiones y por lo menos cuídate con preservativos si no deseas salir en estado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas