Irritación en pene

Hola pogo90 hace dos semanas tuve un encuentro con una prostituta, bueno lo que paso fue que ella me masturbo un poco con la mano, no hubo penetración, ni sexo oral, nada de eso solo con la mano un ratito, después de eso cuando llegue a mi casa note una pequeña irritación, tengo un poco rojo al rededor del orificio por donde sale la orina y en la parte superior del glande tengo un poco rojo y la textura de la piel con una lupa se ve como pequeñas montañitas del mismo color, no se si sera la misma irritación eso lo tengo desde hace dos semanas y no me pasa de ahí, y lo que siento es la piel un poco sensible en esas zonas, fui donde un doctor y me dijo que podía ser un hongo y me receto trinizol que es para hongos, pero yo no le conté de ese encuentro que tuve, se que el herpes es con yagas y lo que tengo no es como eso, bueno la pregunta es ¿ella al masturbarme con la mano me pudo haber pegado alguna enfermedad, u hongo? O solamente sera irritación, como no se mucho eso me da un poco de miedo, espero que pueda responderme esto proto para salir de esa intranquilidad, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés mejor...
Bueno, primero que nada toma en cuenta que yo no soy médico ni nada por el estilo, sin embargo con gusto te doy mi consejo...
Es difícil que ella te haya pegado algo de esta forma, ya que como tu dices pues no hubo penetración ni ningún acercamiento que denotara algún peligro para la transmisión de alguna enfermedad... Así que yo te recomiendo que sigas utilizando la pomada, que seguro es lo que el doctor te ha indicado ya que si hubiera algo más, con seguridad él se hubiera dado cuenta...