Sigo enamorado de mi novia pero la relación que mantiene con un chico imposibilita mi fe en ella

Amigo necesito una buena respuesta,
Tengo 7 meses con mi novia, y siempre hemos peleado por un chamo que le escribe y que hace como 5 meses le estuvo pretendiendo, la verdad me molesta muchísimo que el le escriba (por que se que le gusta). Ya hemos hablado muchísimo de esto ella esta consciente y le dijo al chamo que no le escribiera más, por que a mi no me gustaba, PERO me molesta enormemente eso la verdad noc como evitarlo solo al mencionarme el nombre del chamo me arrecho (me disculpas los términos), en realidad horita estoy mal me siento mal, por que recuerdo todas esas peleas innecesarias en donde ella me negaba que el le caía, cuando en realidad era cierto, estoy muy desconcertado, la verdad ya estoy harto de estar DUDANDO, y quisiera en realidad no estar TAN ENAMORADO, pero no puedo evitarlo siempre estamos juntos, y aveces quisiera no necesitarla tanto, por que siempre tengo un problema así y me pongo mal, la verdad noc que hacer, noc si intentar olvidarla (q se q me costara muchísimo) o simplemente seguir (con el mismo miedo), ella a sido sincera, pero aveces a hecho cosas q me hacen dudar, como por ej una vez se escribieron y no me lo dijo (ella dijo q lo había olvidado) pero son cosas q en realidad me PONEN mal y hacen q mi cabeza se llene de dudas.
Ahora voy a comenzar la universidad es una vida nueva, estoy muy emperrado de esa niña, y noc q hacer, aveces quisiera ser relax q nada me molestara y ser libre tener muchas novias, pero yo a ella la quiero la respeto y me he dado cuenta de q es la batería q me hace funcionar, de pana tengo miedo, de no hacer lo correcto, no quiero más problemas pero tampoco quiero dejarla, dialogar con ella ya es más q suficiente hemos hablado miles de veces, todo lo q se tiene q hablar y todo lo q se tiene q decir, pero debería haber otra solución,
El chamo dijo q no volvería a escribirle pero en realidad no confío en ese chamo, noc si IR A BUSCARLO y hablar con el de frente y decírselo, o simplemente esperar a verlo en alguna fiesta.!
Noc q hacer mi estado de animo esta por el suelo, yo estoy estudiando y entrenando en el gym y quiero tener mi estado de animo FULL, ademas las preocupaciones me causan acné, y al final de todo quiero estar Relajado totalmente en mi relación, he trabajado mucho en tratar de confiar y q no me afecte pero SI me afecta y mucho.!
Agradezco una respuesta q me ayude, yo se q buscas puntajes, pero respóndeme sinceramente sin busqda de una o más estrellas, tu sabes q siempre valoro bien las respuestas.! Y quiero q me respondas como PANA venezolano.!
Respuesta
Tienes dos opciones claras en este asunto: Una de ellas es buscar a ese muchacho y decirle que no moleste más a tu novia, que ella lo atiende por educación, pero que es tu novia y eso debe respetarlo y que la próxima vez que la llame volverás a verlo pero en otro tono, a ver si entiende. La otra es tener amigas y hablar con ella a ver si a tu novia le gusta. No tendrás nada con ella pero para que veo que no es agradable así como a ti no te gusta seguro que a ella tampoco le gustará que te llamen otras chicas. No le haga cerebro a esto ni dejes a tu novia, pero lo que debes hacer es darle un poco de celos para que vea lo que se siente y cuando ese chico la llame ella no lo atienda porque tu le puedes hacer lo mismo. Tranquilo y allí tienes esas posibilidades, haz cualquier de las dos o ambas y te aseguro que las cosas cambiarán. Debes confiar ciegamente en ella hasta que veas algo que la comprometa. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.