Obsesión compulsiva

Tiene cura porque no puedo más con mi vida

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que tiene solución, como todo en la vida. Simplemente hay que tener la disposición de cambiar y hacer las cosas mejor. Trata de concentrarte en aquellas actividades que te guste hacer para apartar los pensamientos que te hacen sentir mal. Trata de poner la mente en blanco cuando lleguen a tu cabeza. Distráete, ve con amigas o amigos al cine, a bailar a ver un juego de fútbol, cualquier cosa que te aleje de esas obsesiones que muchas veces nos vienen a la mente sin querer. Por eso te recomiendo que te mantengas ocupado y no pienses en ellos y si te llega a tu mente pones un gran pizarrón blanco y no le des cabida. Debes tener fuerza de voluntad, pero sé que podrás, ya verás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mucha gracias por tu ayuda espero hacerlo pero es tan mal lo que lo paso que asta cosas que veo en la calle que o son mías la recojo no se asta miedo de salir tengo por esas cosas espero por favor si hay algún motivo alo cual llego hacer esas cosas gracias por tu ayuda y un saludo desde canarias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas