¿Por qué prefiere a él?

Tengo una novia que tiene un amigo llamado Sebastián. Yo no quiero que vaya con él, pues yo sospecho que me engaña con él, y además en mi barrio se rumorea una posible relación de ellos a mis espaldas, y los vecinos, cuando me ven, se ríen de mí. Ella pasa más tiempo con Sebastián que conmigo, y como no quiere dejarlo como amigo, me planteo una duda...¿debo dejarla?, pero es que la quiero tanto...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la quieras, pero habla con ella y le dices lo que sientes y que le dedica más tiempo al amiga que tu y que si eso siempre va a ser así que mejor terminan, a ver cómo reacciona. Si te dice que no dejará a su amiga terminas con ella y te buscas a otra chica, ya que entonces si se podría decir que ellos tienen algo, pero si te dice que no desea terminar contigo y que te dedicará más tiempo entonces sí te quiero y no te está engañando. Habla con ella y de acuerdo a lo que te conteste ya sabes qué hacer. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.